RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DETIENE A PRESUNTO RESPONSABLE

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un individuo de 20 años, luego de ser detectado a bordo de una motocicleta con reporte de robo en el Fraccionamiento Solidaridad III.


La recuperación de la unidad y la detención del presunto responsable de robo se llevó a cabo cuando elementos del Destacamento Morelos que realizaban su recorrido de vigilancia sobre la Av. Poliducto observaron a una persona a bordo de una motocicleta Italika modelo 2018 en color negro con amarrillo, misma que al ir circulando intentó esquivar la presencia de la policía cambiando de rumbo hacia la calle Martín Triana.

Asimismo, los uniformados se percataron de que la unidad carecía de placas de circulación, por lo que de inmediato procedieron a abordar a quien dijo llamarse Oswaldo de Jesús “N” para una revisión preventiva.

Al consultar los datos generales de la motocicleta, los uniformados confirmaron que había sido robada en el Fraccionamiento Emiliano Zapata, motivo por el que el sujeto fue detenido y trasladado junto con la unidad al Ministerio Público del Fuero Común, para la determinación de su situación legal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER