REFRENDA MARTHA GONZÁLEZ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN

  • Integrantes de la organización Fuerza PAAE (Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación) sostuvieron un encuentro con los candidatos de la coalición “Por México Al Frente”.
La candidata a diputada federal por el distrito III, Martha González, se reunió con integrantes de la organización PAAE (Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación) con quienes se comprometió a trabajar fuertemente por el sector educativo desde la Cámara Alta. 

A dicha reunión también asistieron, Toño Martín Del Campo, Martha Márquez, Javier Luévano, Leo Montañez y Quique Galo, quienes generaron compromisos y alianzas para que este primero de julio la coalición “Por México Al Frente” salga victoriosa en las urnas. 

Durante el evento, Martha González se comprometió a respaldar las necesidades e inquietudes del sector educativo, además de aseguró que en el tema de la jubilación hará todo lo que esté en sus manos para que las personas obtengan una jubilación digna, así como también incentivar la profesionalización para mejorar su nivel de vida, lo cual se logrará a través de presupuestar un adicional para este rubro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER