RESPALDO TOTAL A MUJERES JEFAS DE FAMILIA: MARTHA GONZÁLEZ

  • Empoderamiento Económico.
  • Créditos económicos accesibles.
  • Disminuir la violencia contra las mujeres.

La candidata a diputada federal por el distrito III, Martha González, se comprometió con las mujeres para respaldarlas y lograr su empoderamiento económico, ser autosuficientes y poder salir de los círculos de violencia en los cuales algunas están inmersas.


Durante un recorrido por algunas de las colonias con mayor incidencia de violencia hacia las mujeres como Pilar Blanco, Insurgentes, La Barranca, Cuarto Centenario, entre otras, la candidata dijo que las mujeres son el eje principal de la familia, por lo que se convertirá en su aliada y en una digna representante ante la cámara de diputados, para gestionar créditos económicos accesibles para que emprendan sus negocios y lograr su autonomía económica.


Aseveró la candidata a diputada federal que el empoderamiento económico es una de las herramientas más importantes para que las mujeres puedan sacar adelante a sus familias y juntas, trabajando de la mano, lograremos alcanzar sus metas, finalizó Martha González.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER