Se Consuma Homicidio


Fallece en el Hospital Tercer Milenio José Antonio de 63 años de edad a causa de Traumatismo Cráneo-encefálico severo con hemorragia subpial; la víctima fue agredido tras sufrir robo domiciliario, los hechos ocurrieron el pasado 20 de mayo del año en curso en la colonia Gremial.


Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial acudieron al llamado de parte del personal del Hospital Tercer Milenio, donde les notificaron el fallecimiento este viernes de José Antonio de 63 años de edad, quien había ingresado al nosocomio desde el pasado 20 de mayo del presente año, tras haber sufrido un severo golpe en la cabeza, por lo que permaneció todo este tiempo internado.

El día de los hechos, el pasado 20 de mayo del presente año elementos de la Comisaria General de Policía Ministerial tras las primeras indagatorias, lograron conocer que aproximadamente a las cuatro de la tarde, los servicios de emergencia recibieron un llamado para informar que en la Calle José Reyes Martínez #315 de la colonia Gremial se encontraba una persona atada de pies y manos, además de presentar sangrado en la cabeza.

Los Agentes Investigadores al constituirse en el lugar del crimen fueron informados por una persona que se identificó como amigo de la víctima de nombre Antonio, a quien el lesionado le alcanzó a comentar que había sido victima de robo en su domicilio, además de indicarle que lo habían atado y golpeado en la cabeza para consumar el atraco.

Esta tarde el cuerpo de José Antonio fue llevado al área de Medicina Forense de la Dirección General de Investigación Pericial, en donde se le practicó la necropsia de ley, determinando el personal de esta área como causa de la muerte Traumatismo Cráneo-encefálico severo con hemorragia subpial; derivado del hecho violento que sufrió el occiso.

Finalmente, elementos del Grupo Homicidios de la Comisaría General de Policía Ministerial, ya se abocan en el seguimiento del caso para dar con o los presuntos responsables de este crimen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER