En un ambiente de armonía y compañerismo se reunieron más de 300 taekwondoínes en un convivio deportivo donde estuvieron presentes todas las escuelas afiliadas de la Asociación Estatal de Taekwondo de Aguascalientes (AETA) en un hecho jamás realizado, con la finalidad de fortalecer emocionalmente a los competidores que en próximos días arribarán a la Olimpiada Nacional 2018 en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Con el apoyo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) los jóvenes taekwondoínes llevaron a cabo una sesión de modelaje y corrección en técnica a peto electrónico en el gimnasio B de Ciudad Deportiva.
En su mensaje el Presidente de la AETA Anselmo Díaz Puentes, externó que el trabajo de un año se reflejará en las competencias, señalando que desde este momento deberán sentirse orgullosos de ser portadores del nombre de Aguascalientes representando al Estado en una de las competencias más importantes del país.
Finalmente agradeció el apoyo incondicional de los padres de familia y del Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte (IDEA) augurando un éxito en la próxima justa nacional a enfrentar del 6 al 14 de junio en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.