SELECTIVO ESTATAL DE POLO ACUÁTICO VA POR EL TRICAMPEONATO EN LA OLIMPIADA NACIONAL 2018

  • Sábado 2 de junio, se enfrentarán ante el equipo de Jalisco para defender el oro.


Con extraordinaria actitud y gran motivación, el selectivo hidrocálido de polo acuático se disputa por tercera ocasión el primer lugar dentro de la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil 2018 que se celebra en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

El equipo conformado por las sirenas Eileen Castañeda Bermejo, Martha Dalahy Castillo Jaramillo, Yesica Natalia Catalán Mejía, Enua Díaz de León, Alejandra Gallegos, Gabriela Hernández, Karla Hernández, Yamilet Montañez, Mariana Rodríguez, Frida Ruvalcaba y Mariana Vargas mostraron fuerza y decisión desde su primer encuentro.


En su primer encuentro las hidrocálidas que compiten en la categoría Juvenil 2001-2002 y son dirigidas por los entrenadores Fausto Rubén Vázquez Martínez y Juan Francisco Gómez; logran vencer a las representantes de la Ciudad de México 14 a 4 goles, posteriormente se enfrentaron al equipo de Guanajuato conquistando el marcador con 12 a 2 goles.

En su tercer partido las sirenas hidrocálidas motivadas y con gran actitud, vuelven a hacer lo suyo en la alberca olímpica de Chetumal al ganar 9 a 4 al equipo nuevoleonense y 14 goles a 2 contra el Estado de México, partidos que le valieron para pasar a las semifinales donde se enfrentarían al equipo de Jalisco.


Ya en su cuarto día de enfrentamientos y hasta entonces invictas las jóvenes waterpolistas, en un reñido partido contra las jaliscienses tuvieron su primera derrota con un marcador de 4 tantos a 9 del equipo contrario.

Sin embargo, las hidrocálidas logran pasar a la final para defender por tercera vez el título de campeonas de la Olimpiada Nacional 2018, enfrentando nuevamente a las representantes del equipo de Jalisco; cabe destacar que el partido será mañana sábado 2 de junio en punto de las 11:30 hrs. en la alberca olímpica de la ciudad de Chetumal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER