Ir al contenido principal

SERVICIO NACIONAL DE EMPLEO AGUASCALIENTES OFRECE VACANTES LABORALES EN EL EXTRANJERO

  • En este momento hay más de mil 100 plazas disponibles en Alemania y Canadá
  • La mayoría pertenecen a los sectores electrónico, tecnologías de la información y salud
  • La totalidad de las vacantes son para profesionistas, con sueldos que van de los 38 mil a los 95 mil pesos


La Secretaría General de Gobierno (SEGGOB), a través de la Dirección General del Trabajo, pone a disposición de la población la oferta de más de mil 100 plazas para trabajar de manera legal en el extranjero, mediante el programa de Movilidad Laboral del Servicio Nacional de Empleo.

Las vacantes en cuestión son mil 109 plazas para laborar en Alemania en el desarrollo de diferentes actividades, como analista de software, experto en ciencias de la computación, programador de videojuegos, técnico especializado en diseño gráfico, ingeniero en automatización, asistente médico, farmacólogo y desarrollador de redes de interfaz.

Asimismo, en ese país se requieren asistentes de radiología, terapeutas físicos y enfermeras; además de ingenieros industriales, mecánicos y de proyectos; así como científicos de datos, programadores de unidad 3D, diseñadores técnicos especializados y desarrolladores de bases de datos, entre muchos otros.

Mientras que en Canadá hay 60 plazas disponibles para desarrolladores Net, Web Method, Java, Talend ESD, Microsoft Dynamics y Mainframe; la totalidad de las plazas laborales son para profesionistas y ofrecen sueldos que van de los 38 mil a los 95 mil pesos.

El objetivo de este programa es impulsar de manera ordenada, legal y segura el flujo de los trabajadores mexicanos que cubran el perfil de las vacantes ofertadas, por lo que todos aquellos interesados deberán atender al cien por ciento los requisitos que establece la empresa en cuestión.

Para que el proceso sea más ágil, se recomienda a los postulantes revisar a detalle las vacantes de su interés en el siguiente link https://www.empleo.gob.mx/trabaja-en-el-extranjero, donde podrán encontrar datos relacionados con el idioma, salario, profesión, sexo, edad, experiencia laboral y nivel de estudios, entre otros.

Una vez que los buscadores de empleo verifiquen que cubren el perfil, deben registrarse en el Portal del Empleo y comunicarse al 9719401 al 04 ext. 135 o 146 para una entrevista telefónica a cargo del personal del Servicio Nacional de Empleo Aguascalientes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.