TOTAL APOYO DESDE EL SENADO BRINDARÁ TOÑO MARTÍN DEL CAMPO A EMPRESAS MEXICANAS

  • En apego a los ideales de la coalición Por México al Frente, buscará generar un crecimiento económico para proveer a las familias de mayores oportunidades
  • Impulsará esquemas que favorezcan el desarrollo de las MIPyMES, principal motor de desarrollo de las ciudades
  • Promoverá el establecimiento de estrategias vanguardistas para elevar los índices de seguridad


Es a través del fortalecimiento de la economía nacional como nuestro país podrá alcanzar los estándares de bienestar que requieren sus habitantes; así lo expresó Toño Martín del Campo, candidato al Senado de la coalición Por México al Frente quien subrayó que una vez llegue a la Cámara Alta impulsará iniciativas de fomento al crecimiento de las empresas mexicanas.

Durante la visita a diferentes empresas locales mencionó que es necesario emprender acciones con visión a futuro para lograr el cambio sustancial que México requiere, por ello su interés de generar las condiciones necesarias que favorezcan el establecimiento de nuevas empresas, así como el progreso de las ya existentes; de ahí la importancia de que la ciudadanía sepa elegir a quienes serán sus próximos gobernantes.

“Si queremos realmente un México mejor que vaya hacia adelante, hacia el futuro, hay que ir poniendo las bases o los cimientos, o bien, podemos ir hacia atrás como ya sucedió en los años 70’s con crisis, devaluación, inflación”.

Indicó que en los últimos tres años el presupuesto federal destinado a programas de desarrollo económico en los estados disminuyó en más del 60%, situación por demás preocupante al poner en riesgo a las MIPyMES de las cuales depende el 98% de la economía local.

En este sentido, el candidato al Senado detalló que sus propuestas se encuentran fundamentadas en las necesidades que la ciudadanía le ha expresado a más de dos meses de intenso trabajo de campaña donde además de visitar el estado en su totalidad ha tenido la oportunidad de conocer el trabajo de varias empresas establecidas en la localidad, por lo que uno más de sus compromisos es precisamente el incremento de la productividad de estos centros de trabajo.

“Queremos ser grandes aliados de ustedes y sobre todo de la gente de Aguascalientes quienes día con día se la juegan por nuestro estado, en las buenas, en las malas, en las duras y en las maduras aquí están a diferencia de otras empresas transnacionales que cuando ven algún riesgo se van”.

Refirió que gracias a la experiencia que durante sus años como Alcalde de la Capital adquirió en materia de desarrollo económico, parte de su trabajo legislativo consistirá en ofrecer todo el apoyo que sea necesario a los Municipios en materia de gestión de las partidas y presupuestos para la generación de proyectos que favorezcan al sector empresarial.

Finalmente, Martín del Campo añadió que la seguridad pública es factor determinante para el establecimiento de nuevas inversiones en nuestro país por lo que desde el Senado buscará el diseño de mecanismos que permitan la disminución de los índices delictivos que durante el presente sexenio federal se han incrementado de forma alarmante.

“Hoy es el tiempo y el momento para poder fortalecer a las empresas mexicanas y más aún las empresas de Aguascalientes, gracias por la oportunidad que nos dan de poder estar aquí”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER