VINCULAN A PROCESO A JUAN FRANCISCO “N” POR SU PROBABLE RESPONSABILIDAD EN HOMICIDIO DEL PERIODISTA JAVIER VALDEZ


La Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE) de la Procuraduría General de la República (PGR) aportó los datos de prueba necesarios para que un Juez de Control vinculara a proceso a Juan Francisco “N”, por su probable participación en el homicidio del periodista Javier Valdez Cárdenas, ocurrido el 15 de mayo de 2017 en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. 

Con la resolución dictada en audiencia pública el día de hoy, son ya dos personas vinculadas a proceso penal por su probable responsabilidad en el delito de homicidio agravado en perjuicio del periodista. 

Al momento de resolver, el Juez de Control otorgó tres meses para la conclusión de la investigación complementaria y determinó imponer la medida de prisión preventiva a Juan Francisco “N” durante el trámite del proceso penal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER