ABRE PROCESO DE INSCRIPCIÓN EL CENTRO DE ATENCIÓN INTEGRAL DE LA MUJER (CAIM)

  • Son tres los talleres que se imparten: Corte y Confección, Belleza y Computación
  • El cupo es limitado, se tiene una capacidad de atención de 60 alumnas


El Centro de Atención Integral de la Mujer (CAIM) comenzó el proceso de inscripciones para el siguiente curso semestral, en el que las mujeres que deseen superarse pueden estudiar alguno de los tres talleres que imparten de manera gratuita y que son Corte y Confección, Belleza y Computación.

La encargada de despacho del DIF Estatal, Nancy Xóchitl Macías Pacheco, detalló que la siguiente generación será la número 30, y tendrá una capacidad de atención de 60 mujeres, en edades de 15 a 60 años.


Las clases de este programa de superación para la mujer se desarrollan de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 13:45 horas; para las alumnas que tengan hijos en edades de tres meses a cuatro años de edad, también se les ofrece de manera gratuita el servicio de guardería para sus infantes mientras asisten al curso.

Agregó que de manera complementaria se les brindan clases de cocina y orientación alimentaria, de desarrollo humano, activación física, de tecnologías domésticas, y se les ofrece el servicio de atención psicológica.

Explicó que en este programa se trabaja de manera coordinada con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Aguascalientes (ICTEA), la PROFECO, el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), y con la Universidad la Concordia.


Detalló que el tema de la economía familiar es importante, por ello se les brindan herramientas para que generen ahorros en su gasto, como es la capacitación en tecnologías domésticas que imparte la PROFECO, a través de la cual aprenden a realizar productos de limpieza e higiene personal a bajo costo.

Refirió que las mujeres interesadas en asistir a estos talleres tienen que dirigirse a las oficinas del Centro de Atención Integral de la Mujer que se ubican en Avenida Ayuntamiento No. 314, en el Barrio de la Salud, o bien, para mayores informes comunicarse al teléfono 9 18 33 40 extensión 8352.

Las solicitantes tendrán que presentar original y dos copias de los siguientes documentos: acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, credencial de elector, así como una fotografía tamaño infantil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER