Ir al contenido principal

ABRE PROCESO DE INSCRIPCIÓN EL CENTRO DE ATENCIÓN INTEGRAL DE LA MUJER (CAIM)

  • Son tres los talleres que se imparten: Corte y Confección, Belleza y Computación
  • El cupo es limitado, se tiene una capacidad de atención de 60 alumnas


El Centro de Atención Integral de la Mujer (CAIM) comenzó el proceso de inscripciones para el siguiente curso semestral, en el que las mujeres que deseen superarse pueden estudiar alguno de los tres talleres que imparten de manera gratuita y que son Corte y Confección, Belleza y Computación.

La encargada de despacho del DIF Estatal, Nancy Xóchitl Macías Pacheco, detalló que la siguiente generación será la número 30, y tendrá una capacidad de atención de 60 mujeres, en edades de 15 a 60 años.


Las clases de este programa de superación para la mujer se desarrollan de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 13:45 horas; para las alumnas que tengan hijos en edades de tres meses a cuatro años de edad, también se les ofrece de manera gratuita el servicio de guardería para sus infantes mientras asisten al curso.

Agregó que de manera complementaria se les brindan clases de cocina y orientación alimentaria, de desarrollo humano, activación física, de tecnologías domésticas, y se les ofrece el servicio de atención psicológica.

Explicó que en este programa se trabaja de manera coordinada con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Aguascalientes (ICTEA), la PROFECO, el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), y con la Universidad la Concordia.


Detalló que el tema de la economía familiar es importante, por ello se les brindan herramientas para que generen ahorros en su gasto, como es la capacitación en tecnologías domésticas que imparte la PROFECO, a través de la cual aprenden a realizar productos de limpieza e higiene personal a bajo costo.

Refirió que las mujeres interesadas en asistir a estos talleres tienen que dirigirse a las oficinas del Centro de Atención Integral de la Mujer que se ubican en Avenida Ayuntamiento No. 314, en el Barrio de la Salud, o bien, para mayores informes comunicarse al teléfono 9 18 33 40 extensión 8352.

Las solicitantes tendrán que presentar original y dos copias de los siguientes documentos: acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, credencial de elector, así como una fotografía tamaño infantil.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.