ACUDE MARTHA MÁRQUEZ A EMITIR SU VOTO


La candidata a Senadora de la coalición “Por México al Frente”, Martha Márquez, asistió a las 11:30 horas a la casilla correspondiente a la sección 27 de la ciudad de Aguascalientes a emitir su voto, y dijo estar confiada en que la jornada electoral se desarrollará en condiciones de civilidad, orden y tranquilidad, a la par que exhortó a la ciudadanía a que acudan a las urnas a ejercer su derecho.



“Estoy segura que la voluntad ciudadana se hará escuchar, que cada persona podrá acudir a sufragar de manera libre, pues existen las condiciones de seguridad y paz social; Aguascalientes es una entidad que siempre se ha caracterizado por el comportamiento de sus ciudadanos, y esta es una fiesta democrática en la que todos debemos participar”, indicó.

Acompañada por el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), sus padres y sus hijos, la candidata refirió que se percibe un buen ánimo de la ciudadanía para participar en los comicios, lo que es fundamental en la construcción de una democracia sólida.

Finalmente, Martha Márquez expresó que el voto de los aguascalentenses contribuye a orientar las decisiones que fijarán el rumbo político y social de México, por lo que es importante que todos acudan a votar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER