ATIENDE LA POLICÍA REPORTE DE PERSONA LESIONADA POR DESCARGA ELÉCTRICA


Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron un reporte de accidente en el que una persona se vio lesionada producto aparentemente de una descarga eléctrica.


Los hechos se registraron en la localidad San Pedro Cieneguilla, sobre la arteria República Mexicana, desde donde se reportó que una persona se encontraba inconsciente debido a que se había electrocutado accidentalmente.

De inmediato, arribaron al lugar policías preventivos del Destacamento Insurgentes, donde brindaron los primeros auxilios al ciudadano Raúl “N” de 18 años de edad, solicitando rápidamente los servicios de emergencia.

Enseguida llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes tras ofrecer la atención prehospitalaria de emergencia al joven, lo trasladaron al Hospital Tercer Milenio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER