ATIENDEN REPORTE DE PERSONA LESIONADA POR CAÍDA DE AZOTEA, QUIÉN PRESUNTAMENTE PRETENDÍA COMETER UN ROBO DOMICILIARIO


Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de una persona lesionada por caída de azotea, que a decir de los Testigos intentó cometer un robo domiciliario y al ser sorprendido al pretender huir cayó de una altura de 8 metros.


Los hechos se registraron durante la noche de este lunes cuando al C4 Municipal de Aguascalientes llegó el reporte de que una persona se encontraba lesionada en la calle Cumbres de Tenango a la altura del número 103 en el fraccionamiento Las Cumbres por lo que se trasladó de inmediato al lugar la unidad 0012-B2 del Destacamento Terán Norte.

A su arribo los policías encontraron en el piso a quién dijo llamarse Juan Martín Luna de 51 años de edad, mismo que se encontraba lesionado de su tobillo tras caer de la azotea motivo por el que fueron paramédicos de la unidad ECO332 del ISSEA quienes le brindaron los primeros auxilios para su posterior traslado al Hospital Tercer Milenio en código amarillo.

Finalmente, a decir de los vecinos el lesionado pretendía robar en un domicilio y al intentar darse a la fuga corrió sobre azoteas cayendo accidentalmente al piso provocándose la lesión de la que fue atendido en el lugar y posteriormente trasladado nosocomio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER