AUXILIAN A UNA PAREJA DE LA TERCERA EDAD, CUYO DOMICILIO ESTABA ENVUELTO EN LLAMAS


Elementos de la Policía Municipal acudieron reporte de incendios de un domicilio en el Fraccionamiento Canteras de San Javier auxiliando a una pareja de octogenarios que habitaba el domicilio evitando con esto que sufrieran alguna lesión.


El reporte de incendio a casa habitación Se recibió en el c4 municipal en el que se manifestaba que un domicilio de la calle Teocaltiche número 114 del fraccionamiento cantera San Javier se encontraba incendiándose.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes y a su arribo, los vecinos les comentaron que en el interior vivía una pareja de la tercera edad, por lo que de inmediato los policías abrieron la puerta del domicilio auxiliando a quienes dijeron llamarse Carlos Godínez Bautista de 84 años y la señora Evelyn Somoano de Godínez de 83 años, a quienes se les apoyo para salir del domicilio.

Una vez a salvo informaron que al parecer el incendio fue provocado por un cortocircuito, el incendio inicio en la planta alta de la vivienda siniestrando una recámara y continuando el incendio hasta la planta baja consumiendo parte de una segunda recámara.

Al lugar arribaron las unidades UE-15 y UE-06 de Bomberos Municipales los cuales lograron sofocar el siniestro, así mismo, arriba la Ambulancia de Protección Civil UE-58 para revisión de la pareja, sin que resultara persona alguna lesionada que ameritara su traslado a algún hospital.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER