Bomberos del Estado y de San Francisco de los Romo Atienden Reporte de Incendio Domiciliario


En la tarde de ayer, integrantes del cuerpo de bomberos del estado, sofocaron las llamas que se originaron en una casa habitación ubicada en la zona centro del municipio de San Francisco de los Romo en el que afortunadamente no se registraron personas lesionadas pero sí cuantiosos daños materiales.



Alrededor de las 15:10 horas, se recibió el reporte por parte del 911, de que la casa marcada con el número 308 de la calle Independencia se estaba incendiando por lo que inmediatamente se generó la movilización de bomberos del estado, bomberos municipales y elementos de Protección Civil.


Al llegar a la casa habitación, los bomberos ingresaron para corroborar que no hubiera personas en el interior y realizaron las maniobras para sofocar las llamas que se originaron por el flamazo de una manguera en mal estado, la cual estaba conectada a un tanque de gas LP. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER