CAE LA PRIMERA MEDALLA PARA AGUASCALIENTES EN JUEGOS NACIONALES POPULARES 2018


En su segundo día de competencia el peleador de artes marciales, Efrén Alejandro Ortega Figueroa fue quien logra colgarse la primera medalla para el equipo hidrocálido, con un bronce en la categoría de 75 kg.


En su primer enfrentamiento, pierde el combate contra uno de los oponentes del Estado de México; en un segundo combate logra vencer al peleador de Chihuahua y finalmente vuelve a enfrentarse ante el oponente de Estado de México logrando vencerlo en dos round a uno; con ello Efrén Ortega logra la primer medalla para Aguascalientes de este campeonato.


Por su parte el selectivo de patineta continúa avanzando en las competencias, destacándose Alan Plascencia quien logra pasar a la etapa de semifinales, donde se estará disputando un lugar en el pódium en las pruebas de estilo libre, mejor estilo, mejor uso de pista, Street y truco con mayor dificultad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER