Como Parte de las Acciones Combate al Abigeo Fueron Aseguradas 7 Cabezas de Ganado


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que realizaban sus labores de vigilancia en la Puerta de Acceso Oriente, donde se percataron de la presencia de una camioneta marca Dodge Ram gris con placas de circulación del estado de Jalisco, la cual llevaba un remolque rojo, en el cual transportaba siete cabezas de ganado.


Ante esto los oficiales decidieron marcarle el alto, el conductor identificado como Alfredo, de 43 años de edad obedeció la instrucción y al solicitarle que acreditara la propiedad, además de que mostrara la guía de traslado, no pudo presentar ningún documento.


Esta situación fue informada al Agente del Ministerio Público, quien indicó que el ganado., la camioneta y el remolque fueran asegurados, en espera de que acudiera el legítimo propietario a reclamarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER