CONTINÚA TERE JIMÉNEZ RECORRIENDO LAS COLONIAS DE LA CAPITAL

  • La alcaldesa escucha, atiende y canaliza las necesidades y problemas de las familias aguascalentenses
  • El equipo de trabajo la acompaña en su recorrido por la delegación con más habitantes
  • Tere Jiménez invita a la ciudadanía a trabajar juntos por un Aguascalientes más limpio, sustentable y con infraestructura humana
La Presidenta Municipal de Aguascalientes, Tere Jiménez, recorrió con miembros de su Gabinete las colonias Municipio Libre, Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Villa Montaña, Villa Natura, entre otras, para supervisar que la ciudadanía reciba servicios y obras que respondan a sus necesidades.

Vecinos de estas colonias, pertenecientes a la Delegación Jesús Terán, una de las más grandes y donde se concentra mayor población, externaron a la alcaldesa y a su equipo de trabajo sus inquietudes y propuestas, así como el agradecimiento por acercarse a conocer de primera mano los problemas y necesidades.

Durante el recorrido, la alcaldesa Tere Jiménez se acercó a niños que jugaban en los parques, a establecimientos y talleres mecánicos, y saludó a trabajadores y familias, personalmente. Asimismo supervisó que luminarias, pavimentación de las calles, servicio de agua, limpia y desmalezado se encuentren en óptimas funciones.

Además, invitó a los vecinos a hacer equipo y trabajar juntos por la trasformación de Aguascalientes: la ciudad en la que todos quieran vivir. El municipio más limpio, sustentable y con infraestructura humana y de calidad, para que las próximas generaciones tengan mejores oportunidades y se sientan orgullosos e identificados con su ciudad. De esta manera, también invitó a la ciudadanía a que se acerque y participe en los programas que tiene el Municipio, a través del DIF Municipal, la Secretaría de Economía Social y Turismo (SETUM) o la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM).

Finalmente, Tere Jiménez señaló que seguirá con los recorridos por las colonias del municipio capital, escuchando y atendiendo de viva voz a la ciudadanía, girando instrucciones a las diferentes dependencias que integran su administración, para que los habitantes del Corazón de México tengan una mejor calidad de vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER