DETIENE LA POLICÍA A INDIVIDUO POR PRESUNTO ROBO DE CABLEADO ELÉCTRICO DE LA VÍA PÚBLICA


Policías municipales de Aguascalientes lograron detener a un individuo señalado como presunto responsable del robo de cableado eléctrico de la vía pública en el Libramiento a Pocitos.



La detención del individuo se llevó a cabo cuando elementos del Destacamento Pocitos que realizaban sus labores de vigilancia sobre dicho libramiento, detectaron que una persona del sexo masculino se encontraba jalando del suelo metros de cable del alumbrado público, por lo que rápidamente detuvieron su marcha para intervenir.


Al verse sorprendido, el individuo intentó huir de la presencia policial, no obstante fue detenido metros adelante encontrando que habría sustraído un total de 80 metros de cable.


Por lo anterior, quien dijo llamarse Gabriel Alejandro “N” de 22 años fue detenido y trasladado al Ministerio Público de Fuero Común, donde se determinaría su situación legal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER