DETIENE LA POLICÍA A MENOR DE EDAD POR ROBO A ESTABLECIMIENTO COMERCIAL


Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un menor de 16 años de edad, luego de ser señalado como el presunto responsable de robo a un establecimiento comercial.



La detención del individuo se llevó a cabo en la calle Pozo del Oro y Pánfilo Natera del fraccionamiento Pozo Bravo, luego de montarse un operativo de rastreo logrando ubicarlo en su fuga con más de 15 mil pesos y 3 mil 400 dólares, así como un arma de fuego y otros artículos.


Lo anterior, tras recibirse el reporte de un presunto robo al comercio El Bazar ubicado en la calle Adoratrices a la altura del número 612 del fraccionamiento Villa Teresa, lugar al que se trasladaron de inmediato oficiales a cargo de la unidad 251-B2 del Grupo de Operaciones Especiales entrevistando al afectado, quien les manifestó que su empleado había sido presunto responsable de los hechos huyendo con rumbo hacia Pozo Bravo.

Tras las características proporcionadas por el agraviado, los oficiales montaron un operativo de búsqueda que derivó en el hallazgo de quien dijo llamarse Luis Fernando “N” de 15 años de edad, mismo al que se le encontró en posesión de Una caja que contenía dos paquetes de dinero en efectivo, uno de moneda nacional y otro de dólares.


En total, el sujeto portaba 34 billetes de100 dólares cada uno, 18 billetes de 100 pesos, 21 billetes de 200 pesos, 12 billetes de 500 pesos

Asimismo, se le encontró en posesión de un portafolio negro con diversos documentos, 5 relojes, un teléfono, unos cables pasa corriente para vehículo, un cuchillo y un arma de fuego, tipo escuadra en color gris con cachas en color negro con la leyenda Bryco Arms Iruine,CA,U.S.A. con matrícula 1013636 calibre 9mm.


Tras dicho hallazgo, los oficiales efectuaron la detención del individuo para posteriormente trasladarlo al Ministerio Público de Fuero Común donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER