DETIENEN A DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN ARMADOS AFUERA DEL CAJERO BANORTE DE AVENIDA CONVENCIÓN DE 1914


Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de personas extrañas en el exterior del Banco Banorte ubicado en Avenida Convención 1914 en la colonia Del Trabajo logrando el aseguramiento de dos individuos que portaban entre sus pertenencias dos pistolas de postas.

Uniformados de la Policía Preventiva atendieron el llamado de ciudadanos que dijeron haber sido amenazados con una pistola afuera del cajero del banco Banorte ubicado en Avenida Convención 1914 en la colonia Del Trabajo, por lo que detectaron a los dos sujetos, quienes al ver la presencia de los policías intentaron darse a la fuga sin conseguirlo debido a que fueron detenidos apenas a escasos metros del cajero automático.

Durante la revisión a quienes dijeron llamarse Sergio Alejandro N de 21 años y Sebastián N de 23 años les fue localizada fajada a la cintura dos pistolas de postas que funcionan con tanques de aire, sin poder justificar el motivo de su presencia en el exterior del cajero Banorte.

Finalmente, ambos detenidos fueron trasladados a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes donde el Juez Calificador determinaría su situación legal, quedando bajo resguardo las dos pistolas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER