DETUVO LA POLICÍA A INDIVIDUO A BORDO DE UN VEHÍCULO ROBADO EN VNSA


Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un sujeto, tras ser detectado a en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción a bordo de un vehículo con reporte de robo.


La recuperación de la unidad y la detención del presunto responsable se llevó a cabo cuando policías preventivos del Destacamento Terán Norte que realizaban su recorrido de vigilancia por el citado fraccionamiento, detectaron entre las calles Gerónimo de la Cueva y María de Jesús González, que un vehículo Nissan Tsuru modelo 1994 con placas ARX5206 circulaba a exceso de velocidad, motivo por el que rápidamente le indicaron que detuviera su marcha para notificarle su falta.

Al momento de revisar el vehículo, el conductor adoptó una actitud muy nerviosa, situación ante la cual, los oficiales no dudaron en consultar los datos generales del Nissan Tsuru para descartar cualquier ilícito.

Al revisar en el Sistema Plataforma México, el vehículo arrojó efectivamente contar con una averiguación por robo, por lo que de inmediato los uniformados procedieron a detener a quien dijo llamarse Rubén “N” de 28 años de edad, quien fue trasladado, junto con la unidad, al Ministerio Público del Fuero Común donde se determinaría su situación jurídica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER