DETUVO LA POLICÍA A INDIVIDUO POR PRESUNTO ROBO DE CABLEADO ELÉCTRICO A INSTALACIONES PÚBLICAS


Por presunto robo de cableado eléctrico en agravio del Ayuntamiento Capital, fue detenido por la Policía Municipal de Aguascalientes quien dijo llamarse Juan Salvador “N” de 22 años de edad.


La detención del joven se llevó a cabo cuando policías preventivos del Destacamento Pocitos que realizaban su recorrido de vigilancia sobre Av. Aguascalientes, se percataron de que frente al cine Cinépolis se encontraba un sujeto sustrayendo cable de los registros de alumbrado público del camellón central, por lo que de inmediato detuvieron su marcha para corroborar lo que sucedía.
Al abordar al sujeto, éste reaccionó de forma evasiva, encontrándolo en poder de unas pinzas de corte con mango en color amarillo, una llave Allen y una llave española con la que aparentemente abría los registros de cableado; asimismo, se le encontró una segueta con filo de un extremo, y encintada del extremo opuesto a manera de empuñadura.

Por lo anterior, el individuo fue asegurado y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde el Agente del Ministerio Público el Fuero Común determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER