EL IDSCEA PARTICIPARÁ EN LA FERIA DE LOS CHICAHUALES CON UN STAND INTERACTIVO

  • El stand estará en la zona interactiva familiar del 14 al 29 de julio de este año
  • Se mostrarán los tres ejes temáticos con los que trabaja el Museo Descubre, ciencia, tecnología y medio ambiente


Como parte de los festejos de la Feria de los Chicahuales del municipio de Jesús María, Aguascalientes, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec) a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA), instalarán stand en la zona interactiva familiar de este espacio, del 14 al 29 de julio de este año.

El stand tendrá una dimensión de 200 metros cuadrados en el cual se expondrán los tres ejes temáticos del Museo Descubre; la ciencia, que abordará la paleontología con tres estructuras de dinosaurios, tres representaciones de esqueletos de densidad media, dos areneros y mesas para trabajar experimentos; tecnología, que permitirá a los asistentes conocer el funcionamiento del los robots NAO y medio ambiente, que proyectará videos sobre el tema y mostrará un insectario para exhibir el proceso evolutivo de las mariposas.

Carlos Muñoz Pedroza, director general del IDSCEA, mencionó que con la instalación de este stand, se buscará complementar la labor educativa que tiene la casa de ciencia de este municipio con un enfoque más lúdico y diversificado para toda la familia.

El horario de atención será de lunes a viernes de 13:00 a 20:00 horas, sábados y domingos de 12:00 a 20:00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER