En Rincón de Romos fue Asegurado un Equino


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos llevaron a cabo la detención de una persona que transportaba un equino sin la documentación correspondiente por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.


En el cruce de las calles Morelos y Plutarco Elías Calles, de dicha cabecera municipal, los oficiales le marcaron el alto a un individuo que transportaba un caballo en un remolque rojo, para revisar su documentación, como parte de las medidas implementadas para evitar el robo de ganado en la entidad.

El conductor, de nombre Gustavo de 62 años de edad, informó a los oficiales que no portaba documentación alguna por lo que no le fue posible acreditar la propiedad del equino.

Por lo anterior el sexagenario fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, al igual que el equino y el remolque, hasta acreditarse la propiedad de los mismos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER