En Tepezalá, Tres Bovinos Fueron Asegurados


En la carretera 71 federal, en una acción coordinada entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Tepezalá, tres bovinos fueron asegurados, luego de que eran trasladados sin la documentación necesaria, por lo que ya se encuentran a disposición del al Agente del Ministerio Público, en la Agencia Especializada en el robo de ganado.


Alrededor de las 10:30 horas, aproximadamente, los oficiales que realizaban sus labores de vigilancia y seguridad, circulaban sobre la carreta 71 federal norte y casi al llegar a la carretera estatal número 4 cerca de la comunidad Carboneras, detectaron en circulación una camioneta de la marca Chevrolet, color blanco, con placas de circulación del estado de Texas, EUA, con un remolque color naranja en el que eran transportados tres bovinos, por lo que le marcaron el alto al conductor para verificar que contara con la documentación que avalara el traslado.

De la unidad, descendió el conductor, quien dijo llamarse Martín de 61 años de edad, originario de Zacatecas, quien no mostró la documentación que acreditara la propiedad de los tres bovinos de la raza Charol ni el traslado de los mismos.

Por lo anterior, los semovientes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, de la Agencia Especializada en el Robo de Ganado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER