Ir al contenido principal

ENCABEZA EL PRESIDENTE DE JM EL RECORRIDO INAUGURAL DE LA FERIA DE LOS CHICAHUALES 2018

  • Este año, la Feria de los Chicahuales ofrece nuevos espacios educativos, didácticos y culturales.
  • El Museo Vivo, la Zona Interactiva Familiar (ZIF), la Expo Ganadera y la Expo Comercial, fueron los espacios inaugurados ese día.
El presidente municipal de Jesús María, Noel Mata Atilano, su esposa la señora Arely Collazo de Mata y el presidente de la Instancia de la Feria de los Chicahuales, Alfonso Jurado Ávila, llevaron a cabo el recorrido inaugural de la Feria de los Chicahuales en su edición 2018.

El alcalde que estuvo acompañado por el Desarrollo Social, Francisco Torres, en representación del presidente de Atlixco, Puebla, puso en marcha el Museo Vivo, la Zona Interactiva Familiar (ZIF), la Expo Ganadera y la Expo Comercial.

Durante el recorrido, presidente del Patronato de la Feria, explicó que las actividades que comprenden cada una de estas zonas, a partir de hoy quedan a disposición de los feriantes, particularmente del Museo Vivo que por primera vez Jesús María cuenta con una exposición de su tipo”. Este, cuenta con más de 40 animales vivos de todo el mundo y estará disponible todos los días en el Auditorio Municipal “Miguel Ángel Barberena Vega”, con horario de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 horas y los fines de semana de 12:00 a 21:00 horas.

En la Zona ZIF, que está a cargo del DIF Municipal, las familias tendrán la oportunidad de vivir una experiencia enriquecedora puesto que en ella, fueron habilitadas zonas de paleontología, energía renovable, robótica, papiroflexia, educación ambiental y una granja didáctica, además de que en esta ocasión el


Museo Descubre acompaña a la Feria de los Chicahuales con un Orquideario, Travesía Cósmica, Anfibios, Mariposario, entre otros.

En tanto, en la Expo ganadera, los visitantes podrán encontrar exposiciones de equinos, bovinos, porcinos, ovinos, conejos y una zona también habilitada para los menores, con el fin de aprendan a convivir de manera sana con los animales.

Finalmente, en la Expo Industrial y Comercial estarán participando 25 empresas, la mayoría establecidas en JM, donde ofrecerán a los asistentes la exhibición de maquinaria, productos y servicios que ellos ofrecen.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.