GRAN INAUGURACIÓN DEL CAMPEONATO INTERCONTINENTAL DE ARTES MARCIALES IMAK 2018


El Director General del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) Manuel Aceves Rubio, en compañía de Erick Alfaro Soto, Presidente del Comité Organizador del IMAKC 2018 y Presidente de la Asociación de Kenpo del Estado de Aguascalientes, inauguraron oficialmente el Campeonato Intercontinental de Artes Marciales Kenpo Karate 2018, en su catorceava edición.



Decenas de niños, niñas y jóvenes atletas del arte marcial, acompañados por familiares y amigos, se dieron cita en el Gimnasio Hermanos Carreón, en que se desarrollan las competencias en siete áreas de combate, desde las categorías infantiles de 3, 4 y 5 años, grados menores, hasta más de 35 años.


En su mensaje el titular del IDEA, señaló que las artes marciales fomentan en los atletas que lo practican grandes valores como la disciplina, un espíritu competitivo y fortaleza mental forjando en ellos una personalidad preparada para los embates de su propia vida.


Aunado a ello agradeció a los familiares presentes por el apoyo a sus hijos, así como un reconocimiento a la gran labor que se realiza a través de la Asociación de Kenpo del Estado de Aguascalientes, y su presidente Erick Alfaro, por impulsar y promover entre los jóvenes el deporte.


Finalmente, se realizó una exhibición por parte de Jorge Andrés Palencia Rouanet de Guatemala, quien a sus 21 años demostró en Kata con Armas, Campeón Panamericano de la liga WAKO y Campeón Mundial de la Liga WKC.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER