ICA CAPACITÓ A PERSONAL DE BIBLIOTECAS PÚBLICAS

  • Estos cursos abonan a la política de descentralización de los servicios culturales

El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), a través de la Dirección de Enseñanza Artística y Casas de Cultura Municipales, y de la Red Estatal de Bibliotecas Públicas, entregó constancias de capacitación a personal de bibliotecas que participaron en el curso de Historia del Arte.

Este curso fue impartido por Rodrigo Pámanes, jefe del Departamento Editorial del ICA, y dirigido a personal bibliotecario de Aguascalientes, Jesús María, San Francisco de los Romo, El Llano, Asientos y Calvillo.

Las constancias fueron entregadas por Heriberto Béjar Méndez, director de Enseñanza Artística y Casas de Cultura Municipales y por Isabel Rosales Chávez, Coordinadora de la Red Estatal de Bibliotecas Públicas.

En el evento, Béjar Méndez señaló que estos esfuerzos son parte importante de la descentralización de los servicios culturales, y se congratuló por la participación de bibliotecarios de los distintos municipios.

En un curso previo acreditaron 28 trabajadores de bibliotecas de Rincón de Romos, Tepezalá, San José de Gracia, Cosío y Pabellón de Arteaga.

Son ya 53 de las 66 bibliotecas que forman parte de la red estatal, que su personal ha sido capacitado, como parte de la estrategia 2018 para mejorar el desempeño laboral en el fomento a la lectura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER