ICA INVITA A SU PROGRAMA TARDES DE CAFÉ

  • El programa ofrece tertulias con artistas locales, y son de acceso gratuito

El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), a través de la dirección de Enseñanza Artística y Casas de Cultura Municipales, invita a su programa Tardes de Café, que se lleva a cabo todos los viernes, a las 19:00 horas, en los distintos centros de enseñanza del ICA.

Tardes de Café es un programa que reúne a distintos artistas, creadores, y ejecutantes locales, para que expongan parte de su trabajo y puedan charlar ante el público, en una serie de tertulias sobre el arte y la cultura, con entrada libre.

La charla se titula Una Tarde de Café con Monstruos, y trata sobre el proceso creativo a través de la recreación de seres fantásticos y mitológicos. En esta ocasión, este viernes 6 de julio a las 19:00 horas, se realizará en el Centro de Artes Visuales, ubicado en Venustiano Carranza número 111.

La tertulia estará a cargo de la artista visual Miriam Torralba Cortés, quien ha expuesto su obra en distintos espacios y ha sido becaria del Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico de Aguascalientes (PECDA) y del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca).

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER