IMPARTEN PLÁTICAS DE PREVENCIÓN DE LA AUTO PRIVACIÓN DE LA VIDA


Con el fin de concientizar y orientan a la población en como detectar de manera oportuna las principales causas que llevan a las personas a auto privarse de la vida, las secretarías de Desarrollo Social del Estado (Sedeso) y Seguridad Pública Estatal (SSPE), iniciaron una serie de pláticas en los Centros Crecer ubicados en la entidad, donde se analizaron los temas inteligencia emocional, detección y canalización de personas en riesgo de atentar contra su propia vida; acciones encaminadas a fomentar los valores de la unión familiar y cómo reducir el índice de esta causa de muerte en la población.



En las charlas de prevención de la auto privación de la vida participaron 30 personas y se efectuaron en el centro Jesús Terán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER