La Presidenta Municipal Inauguró las Obras de Reencarpetamiento en Segundo Anillo sur

  • Se canalizaron alrededor de 50 millones de pesos para la rehabilitación del tramo entre la salida a México y la Av. Mariano Escobedo
  • Recalcó que dará continuidad al mantenimiento de vialidades, para que la ciudadanía pueda transitar de forma más segura

Habitantes y comerciantes de la zona sur acompañaron a la alcaldesa Tere Jiménez en la ceremonia de inauguración de las obras de reencarpetamiento efectuadas en el Segundo Anillo de circunvalación, en el tramo comprendido desde la Salida a México hasta la Av. Mariano Escobedo, y en donde aseguró que seguirá transformando las vialidades para que Aguascalientes sea una ciudad de primer nivel.

De manera conjunta con el titular de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (SOPMA), Marco Antonio Licón Dávila, la Presidenta Municipal explicó que en este proyecto se canalizó un presupuesto cercano a los 50 millones de pesos para la colocación de asfalto en ambos carriles de circulación del tramo mencionado.

Se instalaron, además, más de mil 500 vialetas solares que mejoran la visibilidad al transitar de noche. Estos trabajos eran necesarios para que la ciudadanía se trasladara con mayor seguridad, ya que es un paso importante para dirigirse a sus centros escolares y de trabajo.


La alcaldesa destacó que en la administración que encabeza se concretan proyectos con sentido humano que impacten positivamente en la calidad de vida de la población; muestra de ello son los trabajos que próximamente comenzarán, para continuar con la rehabilitación del Tercer Anillo, en la parte sur y en donde se ejercerán otros 50 millones de pesos en la colocación de concreto hidráulico.

Tere Jiménez señaló que las obras se planean de manera estratégica, se realizan en apego a los mejores estándares de calidad y son supervisadas por instancias especializadas. Aseguró en este sentido que continuará gestionando los recursos necesarios y junto con presupuesto municipal brindará mejores servicios e infraestructura que respondan a las necesidades de la ciudadanía.


En el evento la alcaldesa estuvo acompañada por la diputada local Norma Isabel Zamora Rodríguez, Presidenta de la Comisión de Planeación, Desarrollo Urbano y Obras Públicas en el Congreso del Estado; Edson Rubén Camarillo Rodríguez, Regidor Presidente de la Comisión de Hacienda; José Refugio Muñoz de Luna, Director de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA); Karla Isabel Martorell Moya, Presidenta de Mujeres Empresarias de Aguascalientes (MEMAC); Laura de la Cruz, titular de la Delegación Morelos; Georgina Tiscareño de Lira, Coordinadora de Delegaciones Municipales Urbanas y Rurales; Juan Carlos Soledad, Presidente del Comité Ciudadano Anticorrupción; Pedro Gutiérrez Romo, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial; Ignacio Jiménez Armas, Vicepresidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC); Roberto Díaz Ruiz, Presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR); Roberto Escudero, Presidente del Colegio de Ingenieros; Alfonso Linares, Presidente de Asociación de Comerciantes del Centro (Acocen); y Fernando Lahoz, Director de la empresa Intégrate.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER