LLAMA PAULO MARTÍNEZ A LAS EXPRESIONES POLÍTICAS A QUE SE CONDUZCAN CON RESPETO Y CIVILIDAD

  • Primeras encuestas de salida nacionales posicionan a Ricardo Anaya en los primeros lugares de votación.
  • Lamentable que el PRI busque enrarecer el ambiente y sus representantes hagan declaraciones falsas, sin sustento.

En rueda de prensa, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Paulo Martínez, exhortó a las fuerzas políticas del estado a que se conduzcan con respeto y civilidad durante la jornada electoral, y reveló que en encuesta de salida nacional realizada por Integradora de Servicios y Consultoría Exe, con corte al medio día, Ricardo Anaya tiene 37.3 puntos contra 39 puntos de López Obrador.

“Estamos ante una elección histórica, seremos testigos de lo que sucederá en el país y particularmente en Aguascalientes; estamos a unas horas de saber quién será el próximo presidente de la República y estamos seguros que será Ricardo Anaya, hay encuestas de salida que así lo posicionan”, refirió.

Lamentó las declaraciones de representantes del PRI, quienes han declarado de manera infundada y falsa, el uso de la Policía Ministerial para presuntamente resguardar algunos puntos de compra de votos, por lo que les solicitó mesura y se comporten a la altura de lo que la ciudadanía demanda, un proceso en paz, tranquilo y limpio.

Acompañado por el coordinador de campaña de Ricardo Anaya en Aguascalientes, Andrés Díaz Larios; el presidente del CDE del PRD, Daniel Vital; y el secretario general del CDE del PAN, Ernesto Jiménez Colombo, el líder estatal del PAN refirió que priistas circulan un video en el que no existen evidencias de compra o coacción al voto.

Cuestionado sobre el retraso en apertura de casillas, Paulo Martínez señaló que es una falta de organización logística suscitada este día, pues las autoridades electorales contaron previamente con el apoyo de los gobiernos, quienes en un marco de legalidad, colaboraron con vehículos y personal para que durante la jornada no se presentara ningún contratiempo.

Finalmente, el líder estatal del PAN, expresó que la participación ciudadana se contempla en un 60 por ciento, que hasta el momento el ejercicio democrático se ha dado con tranquilidad, y reiteró el llamado a las distintas expresiones políticas, a que se conduzcan con paz y seguridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER