LOCALIZAN POLICÍAS MUNICIPALES DE AGUASCALIENES TRACTOCAMIÓN ROBADO


Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes localizaron un tractocamión que contaba con reporte de robo tras el rastreo de la pesada unidad.

El tractocamión fue localizado en la carretera 45 Sur y la Calle Juan Carlos, a la altura del Parque Industrial y Siglo XXI, cuando al estar realizando su recorrido de vigilancia por la zona, oficiales del Destacamento Insurgentes se percataron de que la unidad coincidía con las características de la unidad reportada como robada.

Por lo anterior, los oficiales detuvieron su marcha y al consultar los datos en el Sistema Plataforma México, confirmaron que se trataba del mismo tractocamión, con placas de circulación 14AC7X.

Finalmente, la unidad fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales para el trámite de la entrega correspondiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER