Ir al contenido principal

NECAXA PRESENTÓ UNIFORME Y PLANTILLA DE CARA AL TORNEO APERTURA 2018

Ayer en la noche, los Rayos del Necaxa presentaron su nueva armadura para lo que será el torneo Apertura 2018 y Clausura 2019 en lo que fue una espectacular velada en el Museo Descubre de Aguascalientes.
Carlos “Chicken” y Mariazel estuvieron a cargo de la conducción del evento, ambas personalidades le dieron la bienvenida a todos los presentes y procedieron a proyectar videos que demuestran la pasión con la que se trabaja día a día en el Club, fomentando el arraigo con la ciudad.
Entre los asistentes estuvieron la Alcaldesa del Municipio de Aguascalientes, Tere Jiménez, Raúl Silva Perezchica, en representación del Gobernador, Martín Orozco. Además, representantes de patrocinadores oficiales como Rolcar, Corona, Coca- Cola, Búfalo, Mercedes-Benz, Circle K, Mediotiempo, Ecopath y Caliente se dieron cita en el recinto.
Después, Alex Aguinaga, histórico del Club, entregó a un joven, el balón dorado, donde está depositado el legado necaxista, diciéndole que en él estaba el futuro. Posterior a eso, el mismo joven le dio el balón a Felipe Gallegos, pidiéndole que juntos sigan haciendo historia.
Tras la emotiva entrega, comenzó la pasarela con los nuevos uniformes de Charly Futbol. Primero aparecieron Yosgart Gutiérrez y Hugo González, modelando la indumentaria de porteros, uno en tonalidades rojas y otro rosa con las mangas en color negro.
Luego de los arqueros, comenzaron a desfilar el resto de jugadores, quienes develaron los uniformes de local y visitante. El jersey de local mantuvo un estilo clásico, retomando las características 5 franjas al frente, que se han utilizado desde los primeros uniformes del equipo.
Por su parte, el uniforme de visita rinde tributo a dos grandes etapas de la institución: el equipo de los once hermanos y aquel glorioso Necaxa de la década de los 90’s. Esto, plasmando en la camiseta, el nombre de jugadores históricos del Club; honrando a quienes hicieron grande al equipo.
Además, el cuerpo técnico, comandado por Marcelo Michel Leaño, modeló la colección de viaje y entrenamiento, diseñada con tecnología de punta, específicamente para las actividades del equipo.
Por último y ya con toda la plantilla uniformada, se posó para una fotografía en el escenario, al son de himno de la institución, con lo que arrancaron las celebraciones de los 95 años de los Rayos del Necaxa.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.