ORO Y BRONCE PARA AGUASCALIENTES EN FÚTBOL 6X6 DE LOS JUEGOS NACIONALES POPULARES 2018

  • Reñidos partidos jugaron los equipos varoniles del Selectivo Estatal


Regresan a casa con preseas de oro y bronce los jóvenes que compitieron por Aguascalientes en los Juegos Nacionales Populares 2018 en la disciplina de fútbol 6x6.

Con el apoyo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) los equipos de las categorías mayor 00-01 y 02-03 menor de la Selección Estatal de Fútbol 6x6 participaron en la edición 2018 de los Juegos Nacionales Populares organizado por la CONADE.


Fue la categoría menor 02-03 quienes se posicionaron en lo más alto del pódium llevándose el título de Campeones Nacionales de los Juegos Populares 2018, tras vencer en un emocionante partido 2-1 ante los representantes de Bajacalifornia.


Demostrando en todo momento el liderato, los hidrocálidos cierran el primer tiempo con dos tantos a cero, sin embargo en un segundo tiempo cayeron en algunos errores de confianza, y fue donde los jóvenes de Bajacalifornia aprovechan para anotar su primer gol, sin embargo no les basto el tiempo para el empate, quedándose con la medalla de plata.


Por otro lado el equipo de la categoría mayor 00-01 compitieron en un complicado partido contra los representantes del Estado de Hidalgo; con un primer tiempo 0-0 los hidrocálidos salen a la segunda etapa motivados para llevarse la medalla de bronce, finalizando el partido con 2-0 a favor del conjunto hidrocálido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER