REFUERZA LA POLICÍA OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN COMUNIDADES Y ZONAS RURALES


La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes refuerza la presencia de elementos en comunidades rurales, con el propósito de fortalecer la seguridad en las zonas de la periferia de la Ciudad para prevenir que se cometa el abigeato.



El Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, licenciado Antonio Martinez Romo señalo que por instrucciones de la Alcaldesa Tere Jiménez Esquivel se tiene un operativo dispuesto de manera permanente para revisión de vehículos que transportan ganado, para prevenir que se registre algún delito en este rubro.

Agregó que en los puntos de revisión que corresponden al ámbito municipal se continúa trabajando para verificar que la movilización de ganado que se hace en nuestra entidad sea totalmente legal por lo que se revisa muestra la guía de traslado y que cada animal cuente con el aretado para poder ser identificado.

La orden a los elementos de los diferentes destacamentos de la Policía Preventiva así como los elementos de la Policía Montada es de reforzar el esquema de vigilancia en comunidades y caminos de terracería, desplegándose de forma permanente en dichas áreas para prevenir el delito de robo de ganado.

Finalmente, la presencia de los uniformados busca brindar seguridad a los habitantes de las localidades y zonas rurales, así como darles certeza en cuanto a sus bienes, sobre todo para evitar lícitos señaló Martínez Romo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER