RESULTADOS POSITIVOS DE LA EXPO INDUSTRIAL Y PABELLÓN HECHO EN AGUASCALIENTES EN LA FNSM

  • El objetivo es fortalecer e impulsar la actividad productiva local y la promoción de los sectores industriales: Sedec

En el marco de la presentación de resultados que llevó a cabo el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos con motivo del 190 aniversario de la verbena, el secretario de Desarrollo Económico (Sedec), Luis Ricardo Martínez Castañeda, informó que los espacios que coordinó la secretaría registraron un balance positivo.

“La Expo Industrial acumuló 271 mil 534 visitas, equivalente al 4.3 por ciento de la afluencia total al área ferial, mientras que el Pabellón Hecho en Aguascalientes fue visitado por 299 mil personas, lo que equivale al 17.4 por ciento del total de visitantes que acudieron a la Isla San Marcos”, señaló Martínez Castañeda.

Destacó que para este espacio comercial se generó una derrama económica cercana a los tres millones de pesos en favor de los 92 empresarios locales que integraron dicho pabellón en los sectores alimenticio, industrial, agroindustrial, artesanal y salud y belleza.

Finalmente, el titular de la Sedec aseguró que continuarán trabajando por ofrecer las facilidades y condiciones en espacios como estos que contribuyan al fortalecimiento e impulso de la actividad productiva local y a la promoción de los sectores industriales instalados en el estado.

De acuerdo a datos del Inegi, para dicha temporada se crearon nueve mil 391 empleos directos y se generó una derrama económica superior a los siete mil 700 millones de pesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER