SELECTIVO ESTATAL DE FÚTBOL 6X6 LOGRA SU PASE A SEMIFINALES EN LOS JUEGOS NACIONALES POPULARES 2018

  • Las categorías 00-01 y 02-03 varoniles continúan en la competencia.
  • Se quedan en cuartos de final los equipos femeniles de ambas categorías.

Gran entusiasmo han demostrado los jóvenes hidrocálidos de los equipos varoniles en la categorías 00-01 y 02-03 de fútbol 6x6 que representan al Estado de Aguascalientes al logran obtener su pase a la fase de semifinales dentro de las competencias de los Juegos Nacionales Populares 2018.

Los futbolistas, con el apoyo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) iniciaron su participación desde el día 11 de junio arribando a la ciudad de Oaxtepec, Morelos; donde se juegan el todo por el todo para alcanzar las preseas doradas.


La participación del equipo varonil en la categoría 00-01 logra obtener su pase a la semifinal tras derrotar en cuartos de final al equipo de Yucatán con 3 goles a 2.

Invicto en lo que va del torneo nacional, el equipo varonil de la categoría 02-03, clasifica a la fase de semifinales tras vencer al equipo de Guerrero con 4 goles a 1.


Por su parte los equipos femeniles de la categorías 00-01 y 02-03 finalizan su participación al no clasificar a la siguiente fase, tras haber sido derrotadas en cuartos de final; las primeras pierden contra las representantes de Guerrero en penales con un total de 4 goles a 3 tras haber empatado en tiempo regular 2 a 2.


Finalmente las futbolistas que forman parte del equipo en la categoría 02-03 no tuvieron suerte al enfrentar en cuartos de final a la Ciudad de México y ser eliminadas con un marcador final de 3 goles a 1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER