TERE JIMÉNEZ, EN CONTACTO DIRECTO CON LAS FAMILIAS DE AGUASCALIENTES


La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, retoma las visitas a diversos puntos de la capital para conocer y atender de primera mano las necesidades más sentidas de los hidrocálidos y mejorar con ello su calidad de vida.



En esta ocasión, la alcaldesa visitó a vecinos de las colonias Municipio Libre, Rodolfo Landeros e Insurgentes, en donde instruyó a su equipo de colaboradores a que redoblen esfuerzos y se acerquen a la ciudadanía, pues sus aportaciones son siempre clave en los planes de trabajo de la administración.


Tere Jiménez se dijo comprometida a impulsar el desarrollo de los sectores de mayor vulnerabilidad a través de mejores oportunidades; de esta manera giró instrucciones a su Gabinete para que los diferentes programas que realiza el Ayuntamiento, como los Jueves de Bolsa de Trabajo, las Brigadas de Salud, así como los Apoyos al Desarrollo Familiar, entre otros, lleguen a las diversas colonias.


Añadió que se seguirán realizando giras por toda la capital, para entablar un diálogo directo con la ciudadanía y, de esta forma, realizar obras y brindar servicios de mayor eficiencia, que impacten directamente en beneficio de la ciudadanía.


En esta visita, Tere Jiménez recibió muestras de apoyo por parte de las familias, madres jefas de familia, trabajadores y adultos mayores, quienes externaron su agradecimiento por permanecer cercana a ellos y escuchar sus inquietudes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER