Ir al contenido principal

TRASLADA EL HELICÓPTERO ÁGUILA 1 A UNA JOVEN LESIONADA EN UN ACCIDENTE EN CALVILLO

  • Sufrió una caída de una camioneta y resultó con una fractura de cráneo
  • En 15 minutos fue traída al Hospital Hidalgo, dónde se encuentra encamado y con un pronóstico reservado


Debido a la gravedad de las lesiones que sufrió en el cráneo tras sufrir una caída de un vehículo en movimiento, una joven fue trasladada del municipio de Calvillo a la ciudad capital a bordo del helicóptero Águila 1 a la ciudad capital, a fin de que recibiera atención médica especializada en las instalaciones del Hospital Hidalgo.


Una vez que se hizo la solicitud al Gobernador del Estado, Martín Orozco por parte del Instituto de Salud, se comunicó con el Secretario de Seguridad Pública del Estado Porfirio Javier Sánchez Muñoz a fin de que se brindará todo el apoyo necesario.


De esta forma la aeronave de trasladó al municipio de Calvillo a fin de abordar a la joven lesionada, quién responde a nombre de Cecilia, de 23 años, quien se encontraba encamada en el Hospital General de dicha cabecera y una vez que fue abordada a la aeronave se inició el traslado a Fico 13 en el complejo Tres Centurias, dónde ya los esperaba una ambulancia del ISSEA para continuar el traslado al Hospital Hidalgo, dónde su estado se reporta grave y de pronóstico reservado.


Fue alrededor de las 13:08 horas cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el recibió el reporte de que en la terracería que conduce de la comunidad El Garruño a Mesa de Roble, se encontraba una persona lesionada por caída de un vehículo en movimiento.


Ante esto se trasladaron al lugar elementos de la Policía Estatal y Municipal de Calvillo, así como paramédicos del ISSEA, quienes al llegar se encontraron a la afectada que se encontraba en el piso con una seria lesión, por lo cual se encargaron de trasladarla al hospital.


Asimismo, en el sitio estaba una camioneta marca Toyota Tacoma negra, modelo 1999, con placas de circulación del Estado, así como su conductor, quien se identificó como Rogelio, de 46 años de edad, quien señaló que la lesionada es su hija y que ella viajaba en la caja de la camioneta en la cual se desplazaban en condiciones normales.


Sin embargo, en determinado momento la escuchó gritar, por lo que detuvo la marcha y la vio en el piso, motivo por el cual llamó al Servicio de Emergencia 911, para solicitar el apoyo de los servicios de emergencia, luego de esto fue asegurado y llevado junto con la camioneta a las instalaciones de la Fiscalía General, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.