🤝 ABSOLUCIÓN DE ELBA ESTHER UN ACUERDO ENTRE EL PRIMOR: Paulo Martinez Lopez

• Autoridades le están tendiendo la alfombra roja a Andrés Manuel para que llegue con toda calma a la Presidencia.
• Desde ahora las autoridades y el aparato judicial están cumpliendo todos y cada uno de los acuerdos y compromisos políticos que se hicieron para que AMLO ganara.

   El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, lamentó la absolución de Elba Esther Gordillo y dijo que en la política no hay casualidades al asegurar que esta situación es una clara muestra de la alianza que existe entre el PRI-Gobierno y Morena.

   “Hemos visto un doble discurso de Andrés Manuel y lamentablemente hoy en día le están tendiendo la alfombra roja para que pueda llegar de manera tranquila a la Presidencia de la República”, puntualizó.

   El dirigente panista se dijo convencido que desde ahora las autoridades y el aparato judicial están cumpliendo todos y cada uno de los acuerdos y compromisos políticos que se hicieron en “lo oscurito” para que la candidatura de AMLO a la Presidencia fuera apoyada. 

   “Fuimos testigos de cómo el grupo de Elba Esther estuvo al servicio de AMLO durante su campaña y esto es una clara muestra del vínculo que existe entre el PRI y Morena”, resaltó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER