Aprueba comisión organizadora la renovación del comité directivo estatal

• La comisión fue aprobada por una amplia mayoría y será la encargada de organizar todo el proceso.
• Acción Nacional en Aguascalientes está en condiciones de renovar la dirigencia estatal y enfrentar el proceso electoral de 2019.

   Con 70 votos a favor y siete abstenciones, la tarde de hoy miércoles los más de 70 integrantes del Consejo Estatal, aprobaron la propuesta para integrar la Comisión Organizadora de la elección de presidente e integrantes del Comité Directivo Estatal del PAN para el periodo 2018-2021. 

   El dirigente panista Paulo Martínez López, comentó que los responsables de conducir el proceso de renovación del Comité Directivo Estatal serán: Adolfo Suárez Ramírez como presidente y los integrantes Nancy Gutiérrez Ruvalcaba, Jaime Beltrán Martínez, Fabiola Carranza Ávila y Alejandro Monreal Dávila. 

   “Dicha comisión será la encargada de organizar todo el proceso, de tener en orden los centros de votación, de la recepción de la documentación de quiénes serán los aspirantes en este proceso de renovación”, aseveró. 

   Martínez López dijo que esta comisión es totalmente autónoma y no estará teniendo ningún sesgo, ya que tendrá una representación plural con los diferentes grupos que convergen al interior de Acción Nacional. 

   El dirigente panista mencionó que la comisión entrará en vigor al día siguiente de que el Comité Ejecutivo Nacional la apruebe.

   “El Partido Acción Nacional en Aguascalientes podemos decir que está en condiciones de renovar la dirigencia estatal y enfrentar el proceso electoral de 2019”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER