CONCLUYE EXITOSAMENTE CURSO DE VERANO DE SEMADESU, DEL AYUNTAMIENTO DE AGUASCALIENTES


Este fin de semana concluyeron los Cursos de Verano 2018 de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SEMADESU) del Ayuntamiento de Aguascalientes, en los que participaron 200 pequeños y pequeñas durante tres semanas, del 16 de julio al 3 de agosto. Participaron entusiasmados en cada una de las actividades y reforzaron conocimientos sobre el cuidado del medio ambiente, cómo llevar una alimentación saludable, ciencia, tecnología y deportes.

Las actividades se llevaron a cabo por primera vez en las nuevas instalaciones del Centro Regional de Educación y Cultura de la Biodiversidad (CEREBIO), en Ciudad Industrial. Gracias a esto, convivieron niños y niñas de Fraccionamientos como Pilar Blanco, Potreros del Oeste, Morelos, San Pedro, Hacienda San Marcos y la comunidad Los Arellano. Al final del curso montaron una obra de teatro que llama a cuidar el ambiente y se premió a los pequeños ganadores del Torneo Futbolito SEMADESU 2018.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER