CONTINÚA PROGRAMA INTENSIVO DE REFORESTACIÓN EN DIVERSAS PARTES DE LA CAPITAL HIDROCÁLIDA

Continúa el Programa Intensivo “Todos Juntos Reforestando” del Ayuntamiento de Aguascalientes. En esta ocasión se plantaron 250 árboles de especie fresno sobre la línea verde, en el tramo correspondiente al Fracc. Rodolfo Landeros. Participó personal de la Delegación Jesús Terán y de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SEMADESU).

Esta jornada se realizó en el marco del Programa Intensivo que arrancó el pasado 21 de julio y que finalizará en el mes de octubre, período en el que se plantarán 30 mil ejemplares en distintos puntos de nuestro municipio. El objetivo es fortalecer las áreas verdes de la capital y con ello contribuir a mejorar la calidad del aire, disminuir las temperaturas y colaborar en el equilibrio ecológico.

La SEMADESU llama a los vecinos de las zonas que han sido reforestadas a participar en el cuidado de los arbolitos plantados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER