El XLVI Festival Internacional Cervantino 🎭 se transmitirá a toda América Latina

Canal 26 fue designado, por unanimidad de votos, encargado de la Comisión de Producciones Especiales de la Red de Televisoras de América Latina (TAL), que agrupa a más de 200 entidades audiovisuales públicas en el continente Americano.

Como parte de las asignaciones de dicha comisión se encuentra el  coordinar las transmisiones en vivo de proyectos especiales generados por la Red TAL, para acercar la participación de todos los agremiados.

Como primer actividad a desarrollar al frente de esta comisión, se transmitirá vía satélite el XLVI Festival Internacional Cervantino a todos los integrantes de Red TAL, evento en el que Aguascalientes es estado invitado.

La Red TAL está integrada por televisoras públicas del Continente Americano, entre las que destacan Canal 22, Canal Once, Canal Judicial, TV UNAM, Instituto Morelense de Radio y Televisión y todos los organismos integrados en el Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), al igual que canales de países latinoamericanos, como Telepacífico de Colombia, que tienen por objetivo común posicionar sus contenidos a nivel internacional y fortalecer el vínculo que mantienen con la sociedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER