🎼 Gabriela Bernal "Jade" y Luigi Marín, imparten el taller "La música y sus instintos creativos"


Gabriela Bernal "Jade" y Luigi Marín, impartieron el taller "La música y sus instintos creativos". Este se presentó en dos entregas, la primera en las oficinas centrales  del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), la actividad fue dirigida a adultos y jóvenes creadores de música de cualquier género, se trabajó en una composición colectiva, haciendo sonidos y letras entre los participantes. 
La segunda, se efectuó en la Casa de Animación Cultural Oriente (CACO), ante alumnas y alumnos del programa Zigzag, de las Unidades de Exploración Artística. Mediante canciones y dinámicas interactuaron con las y los asistentes. 
Ambos eventos forman parte del programa Hidrockálidos, implementado por el IMAC, en el cual las y los músicos también comparten en comunidades de aprendizaje sus experiencias y talentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER