🚴‍♀️María Fernanda Velázquez Pérez competirá en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista 2018 el próximo 15 y 19 de agosto en Aigle, Suiza 🇨🇭

Fue confirmada la participación de la ciclista hidrocálida María Fernanda Velázquez Pérez para competir en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista 2018 categoría juvenil el próximo 15 y 19 de agosto en la ciudad de Aigle, Suiza.
Con gran orgullo, la aguascalentense portará el uniforme del selectivo azteca que representará a México en el próxima competencia de pista junior, donde se enfrentarán a las mejores pedalistas del mundo.
A los ocho años de edad, participó en sus primeras competencias en la modalidad de BMX.
A los 12 años, formó parte del equipo de ciclismo de pista;compite desde el 2012 en las Olimpiadas Nacionales siendo multimedallista cada año por Aguascalientes y es en el año de 2015 cuando se integra al Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportista (CNAR) con el objetivo de especializarse en las pruebas de velocidad individual, scratch y keirin;  para el 2017 decide participar en pruebas de medio fondo; durante el Campeonato Nacional Juvenil de 2018 se destacó como una de las principales ganadoras de medallas para el Estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER