Diputado suplente fue detenido por golpear a una dama

Al también dirigente juvenil lo detienen, y al quedar en libertad, en venganza la golpeó nuevamente, según anónimo.

En la madrugada del sábado 1 de septiembre, Danniel Galván Hernández, quien actualmente se desempeña como líder de la red de jóvenes por méxico del del PRI Aguascalientes, y quien también es diputado suplente por el principio de Representación Proporcional, bajo los efectos del alcohol propinó tremenda golpiza a su novia en una taquería ubicada al oriente de la ciudad.

Ante la brutalidad de los golpes que Daniel Galván le propinaba a su novia en el suelo, los comensales decidieron llamar a la policia municipal, quienes procedieron a someterlo llevarselo detenido.

 Puesto en libertad por la mañana, supuestamente decidió tomar vengaza y acudió a buscar a su pareja para propinarle nuevamente una golpiza. La afectada acudió a la Fiscalía en donde interpuso una denuncia en contra de Galván Hernández por los delitos de lesiones dolosas; la cual quedó archivada en la investigación CI/AGS21407/09-18.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER