FEUAA IMPULSARÁ ARTESANOS LOCALES DURANTE LA FERIA UNIVERSITARIA

Dentro de las actividades contempladas para la edición 2018 de la Feria Universitaria, la Federación de Estudiantes de la máxima casa de estudios dará impulso al proyecto del Corredor Cultural de la FEUAA
El corredor consta de coloridos papalotes colgantes que contienen la imagen de un gallo, mascota oficial de la institución, que estarán visibles a los costados de los edificios 2, 3 y 4 de Ciudad Universitaria. La instalación corrió a cargo de Guadalupe y Edmundo Rodríguez, quienes son artesanos y colaboradores del museo del Juguete Tradicional Mexicano.
El Secretario de Cultura de la federación, Luis Manuel Quintana Rodríguez, comenta que la idea de dicho corredor es un esfuerzo conjunto para dar a conocer y promover el alto valor de la riqueza cultural que posee México en el mundo, así como el de dar a conocer una pequeña parte del amplio trabajo que realizan los artesanos de Aguascalientes. Agregó que además se podrá apreciar una exposición de obras realizadas con acuarela sobre una lotería de artesanías y contará con venta de obras de estas manos hidrocálidas.
FEUAA reafirma su compromiso dentro y fuera de la Universidad Autónoma de Aguascalientes apoyando el talento local y. de esta manera, proyectar a los artistas y artesanos hidrocálidos a un mayor reconocimiento social.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER